Aviso legal

Planos de arquitectura

Términos y condiciones

Taller de arquitectura y obras (TAO) es el propietario del dominio taoarquitectura.com y del contenido de este sitio web. Nuestro CIF de empresa es F53551149 y estamos situados en C/ Portugal 12, 03003 Alicante (España), pueden contactar con nosotros a través del teléfono 965984488 y/o correo electrónico tao@taoalicante.com

Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, modificación o copia del contenido de la presente página web sin autorización previa, para cualquier actividad que no sea propia del uso personal para informarse sobre nuestros servicios.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), les informamos que los datos que se recojan en nuestro formulario de contacto se incluirán en un fichero automatizado propiedad de TAO.

Los datos que se manejarán serán nombre, correo electrónico y datos recogidos en el contenido del mensaje de consulta, los cuales no se divulgarán sin expreso consentimiento del remitente, y solo serán utilizados para atender las necesidades y consultas propias del cliente.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a la dirección de la empresa remitida en el texto superior.